Sala de 5 sube al escenario - ¡Videos con las actuaciones!

160714 NI Classhow (6)

Todos los chicos finalizaron los Class Shows memorizando el poema con una sonrisa en los labios. Los niños de las salas de 5 años se lucieron en los roles de ancianitas, gatos, perros, vacas, toros, caballos, granjeros, zorros y pececitos que, hambrientos, perseguían a las galletitas de jengibre.

Estas dramatizaciones fueron el producto final de un proyecto que duró un mes basado en el cuento tradicional The Gingerbread Man. Los aplausos para los niños y para Miss Loli, Miss Laura, Miss Xime y Miss Eli coronaron una de las actividades más placenteras de Kinder 5.

“Run, run as fast as you can,
You can’t catch me!
I’m the gingerbread man!”