Nivel Inicial

En los niveles inicial y primario se implementó el programa Native English Teachers (NET) –¡Vean este video divertido!

NI NATIVETEACHERS

La australiana Hannah Shanks es quien está llevando adelante el programa NET para Kinder 5, Junior 1 y Junior 2 (sala de 5, 1° y 2° año).

En este momento está presentando un proyecto sobre su país natal. Los chicos están aprendiendo cuál es la bandera de ese país, la fauna típica y sus leyendas además de algunos bailes tradicionales.No se pierdan el video en el que Hannah está enseñando a Kinder 5 a bailar una danza típica llamada “bush dance” ¡Los chicos lo pasaron genial!

Native English Teachers (NET) programme in action

Hannah Shanks is teaching our students in Early Childhood all about her homeland. Students are learning about the Australian flag, the country's typical animals, dreamtime stories, and traditional dances. Don't miss out the video of Hannah teaching Kinder Five a typical Australian folk dance called a bush dance. The students had an amazing time!