Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Dirección Ejecutiva

Iniciamos las clases en todos los niveles

200311 DE Inicioclasesppal

Les contamos cómo comenzó el ciclo lectivo 2020 en Tarbut. Este es un año con renovadas propuestas y nuevos proyectos. Estamos seguros/as que tendremos intensos aprendizajes, nuevas amistades y experiencias únicas.

Nivel Inicial

Las salas de 5 años comenzaron las clases siendo recibidos por todo el equipo docente a través de una dramatización cuyo tema fue “abriendo puertas”. Las maestras representaron diferentes escenas y, descifrando algunos acertijos, fueron descubriendo puertas. Todas ellas llevaban a la imaginación, la creatividad, la exploración y las Artes.
De esa manera, los niños y niñas de salas de 5 abrieron la primera puerta de la mano de sus morot para encontrar “un año lleno de expectativas, con alegría y mucho entusiasmo por aprender y crecer”.

En ambas sedes de nuestro jardín, las salas de 3 y 4 años iniciaron las clases con una representación colorida, vistosa y alegre por parte de sus morot utilizando textos y canciones de María Elena Walsh. Las profesoras de Música cantaron en vivo y sus voces fueron la inspiración para llenar la atmósfera con un clima de emoción y celebración. Juntos, docentes y familias cantamos el himno del jardín, para dar comienzo a este año que nos espera lleno de experiencias enriquecedoras.

Las salas de 12, 18 meses y 2 años están transitando sus primeros días del período de iniciación en un clima ameno y de mucha contención, afecto y tranquilidad. De la mano de sus docentes, empezaron a vincularse y a disfrutar de este espacio escolar.

{gallery}direjecutiva/200311-DE-InicioJOSala5{/gallery}

{gallery}direjecutiva/200311-DE-InicioJB{/gallery}

{gallery}direjecutiva/200311-DE-InicioJO{/gallery}

Los chicos/as, acompañados por sus familias, participaron con mucha emoción del tradicional evento de apertura el miércoles 26 de febrero. En esta oportunidad Jaguit Schnitman, Directora del Nivel Primario y Lila Pinto, Directora Ejecutiva, les dieron una cálida bienvenida a todos/as, anclando en la cultura de #BienestarTarbut como condición para garantizar las mejores condiciones para el aprendizaje, el crecimiento y la innovación.

El evento finalizó con mucha música de la mano de nuestros/as docentes del Departamento de Arte.

{gallery}direjecutiva/200311-DE-InicioNP{/gallery}

Nivel Intermedio

El 26 de febrero por la tarde, los chicos y chicas tuvieron el encuentro de inauguración del ciclo lectivo 2020.

Alumnos y alumnas de 6° año recibieron la bienvenida a este nuevo nivel y los de 7° al último tramo de su escolaridad en la Sede Olivos acompañados/as de docentes, tutores y equipo de Dirección.

Fue una gran oportunidad para comenzar a trabajar sobre #BienestarTarbut y sobre los valores que como Colegio queremos priorizar.

¡Nos espera a todos/as un gran año de aprendizajes!

{gallery}direjecutiva/200311-DE-InicioIntermedia{/gallery}

Nivel Secundario

El miércoles 4 de marzo comenzaron las clases. Con muchas expectativas y gran entusiasmo, los/as alumnos/as de 5º año ingresaron al Colegio festejando mientras los más chicos iniciaban su ingreso al Secundario.

Luego de la presentación de los tutores, la Directora Ejecutiva de Tarbut Lila Pinto, el Rector del Secundario Diego Schermuk y el Vicerrector Mateo García Haymes dieron la bienvenida a estudiantes y docentes, haciendo hincapié en el bienestar y la empatía como conceptos y prácticas indispensables para el buen desarrollo de la vida escolar. Finalmente, dos alumnos de 5º año y tres de 1º leyeron unas palabras para todos los presentes.

¡Buen año para todos y todas!

{gallery}direjecutiva/200311-DE-InicioSecundaria{/gallery}