Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Dirección Ejecutiva

Tarbut, sede de una jornada de capacitación y reflexión sobre discapacidad

200311 DE Jornadacapacitacionppal

El Colegio fue sede de la capacitación sobre “Discapacidad visual -baja visión y ceguera- y sus implicancias socio-educativas”, recibiendo a 34 escuelas de Capital y provincia de los distintos niveles educativos. El encuentro estuvo a cargo del grupo Cre, en coordinación con el equipo de orientación del Colegio.

El grupo Cre es un espacio de atención y acompañamientos a los niños, niñas y adolescentes de baja visión y ceguera. Nos brindaron la oportunidad de compartir conceptual y vivencialmente distintos ejes referidos al rol como docentes, como maestros de apoyo y en referencia a nuestros/as estudiantes con discapacidad visual. A su vez, permitió sensibilizar a través de simuladores de baja visión y empatizar con la dificultad tanto visual como de otras barreras de aprendizaje.

Estamos muy agradecidos con la Lic. Fabiana Mon, Directora del grupo CRE y con los colaboradores por su valioso aporte.

{gallery}direjecutiva/200311-DE-Jornadacapacitacion{/gallery}