Dirección Ejecutiva

¡Inauguramos el 54º Iom Sport!

130524-NPtanaj3

El miércoles 18 y jueves 19 de septiembre vivimos dos jornadas a puro deporte y diversión ¡El miércoles a la noche fue todo un récord en convocatoria!

 

En la jornada inaugural recibimos a las familias con un mimo, un clown y la banda de percusión de Tarbut. Grandes y chicos disfrutaron de muchos juegos (metegol, tejo, ping pong, golfito, play 4) juegos inflables (reloj, arco, blanco de puntería), kermesse y deportes (vóley, fútbol, básquet). Por otro lado, los chicos de 4º año de Primaria a 3º año de Secundaria se lucieron con las bandas de música.



En esta jornada inaugural despedimos de forma muy emotiva a Carlos Payeras, quien concluye su trabajo tras más de 46 años de trayectoria. Para eso armamos un partido de handball entre graduados y profesores y le preparamos un video con fotos de su paso por Tarbut. La Directora Ejecutiva Lila Pinto y el coordinador de Educación Física Guillermo Lencina le dedicaron unas palabras y finalmente se le entregó un lindo presente.

El jueves 19 disfrutamos a pleno la jornada de Iom Sport. Este fue el día para los chicos del Nivel Secundario, quienes representaron a los equipos rojo, azul verde y amarillo. Participaron en salto en largo, carreras, lanzamiento, fútbol, handball y vóley ¡Fue una fiesta como lo es cada año!