Dirección Ejecutiva

Tarbut fue sede de las 17º Jornadas de los Protagonistas del Acto Educativo

Del 13 al 16 de septiembre, Tarbut tuvo el honor de ser sede del evento. Recibimos con mucha alegría a las delegaciones del Colegio Liessin de Río de Janeiro, Instituto Hebreo Dr. Chaim Weizmann de Santiago de Chile, Escuela Integral de Montevideo y Escuela Martín Buber de Buenos Aires.

El jueves 12 se reunieron en nuestro colegio más de 200 alumnos, docentes y directores de Sudamérica para desarrollar lazos de amistad. Casi 80 familias de nuestra Institución que fueron anfitrionas de nuestros invitados.
Los chicos de 1º, 2º y 3º del Secundario son los que nos representaron en Futsal masculino, Handball y Voley Femenino.

¡Felicitamos a nuestros equipos masculinos de fútbol que obtuvieron el 1º y 3º puesto, y a nuestros equipos de handball femenino y de voley femenino que obtuvieron el 3º puesto!

171018 EI Tikunolamppal

Además, en las Jornadas disfrutamos de canciones de las bandas musicales y de encuentros de intercambio y capacitación docente. El sábado realizamos en la Sede Olivos un Festival de bandas y el domingo los docentes salieron a la Estancia Don Silvano en Capilla del Señor.

150320 NP ingles4
El cierre del evento fue el lunes, en donde entregamos los premios a los ganadores y agradecimos la participación de todos los que hicieron posible que estas Jornadas se realicen.
Desde el Colegio Tarbut creemos que estas actividades son sumamente constructivas para la educación de nuestros estudiantes. Es parte de pensar la formación dentro y fuera del aula, dentro y fuera de las canchas. Un intercambio como este implica para nuestros alumnos tejer redes con otros y les permite conocer nuevas culturas y mostrar la nuestra, entre otras cosas.