Dirección Ejecutiva

Festejos en todos los niveles por el Día del Maestro y del Profesor

Les compartimos las actividades que realizamos en los niveles Inicial, Primario y Secundario para homenajear a nuestros docentes en su día.

Nivel Inicial
Para agasajar a todo el equipo docente en su día y celebrar con alegría la tarea que nos convoca, realizamos distintos festejos. En cada sede se prepararon juegos, videos sorpresa y recibimos a unas mamás que vinieron a cantar canciones especialmente dedicadas a los docentes. También realizamos un festejo de todo el staff en ambas sedes con juegos, bailes y mucha diversión.
¡Merecido festejo para nuestros queridos morim y teachers!

El miércoles 12 de septiembre festejamos el Día del Maestro con un evento diferente. Los docentes ingresaron al salón de actos acompañados por un alumno, recibieron una flor de chocolate y se sentaron a disfrutar del espectáculo. El equipo de coordinación preparó una representación relacionada con la tarea que los docentes realizan a diario con sus alumnos.
Luego los chicos prepararon “una evaluación” para que los docentes tengan que realizar online a través de un juego en la pantalla. Como era muy difícil, los alumnos ayudaron a los maestros para que puedan realizarla con éxito.
Como cierre, los alumnos de 5º año cantaron una canción con muchísimo entusiasmo y tocaron los instrumentos.
¡Felicitamos a todos los protagonistas del evento!

Nivel Secundario
El lunes 17 de septiembre festejamos el Día del Profesor. Los docentes disfrutaron de un asado entre compañeros y fueron homenajeados por sus alumnos en la Asamblea con hermosos discursos y regalos.

180921   NS   Dia del profesor1

180921   NS   Dia del profesor2