Departamento de inglés

DepInglesConscientes de su importancia como lengua internacional del mundo globalizado, en el Colegio Tarbut utilizamos metodologías innovadoras para la enseñanza del inglés en todos los niveles. Desde la sala de 2 años hasta el último del Secundario, los alumnos están en contacto con la lengua a través de la inmersión y el uso de la misma, lo que posibilita una comunicación natural y espontánea.

Cada Nivel con mayor profundidad
Este proceso comienza en el Nivel Inicial, donde los alumnos se familiarizan con la segunda lengua, su pronunciación y entonación, hasta alcanzar una comprensión global logrando comunicarse oralmente en situaciones cotidianas simples.

En el Nivel Primario, pueden utilizar la lengua hablada y escrita. De este modo, están en condiciones de comunicarse sin dificultad en la escuela y en otros espacios, comprenden textos y leen acorde a sus edades y necesidades.

El Secundario es una etapa de perfeccionamiento de las habilidades lingüísticas. A su egreso, los alumnos cuentan con capacidades avaladas por certificaciones internacionales, lo que les permite acceder a estudios superiores y futuros desempeños en el exterior.