DocentesSecundarioNuestros docentes
Directivos, tutores, docentes y alumnos hemos logrado crear un clima de trabajo amable y estimulante. Dicho clima está fundamentado en la comprensión y el respeto por las pautas de convivencia, producto de la interacción entre normas claras y justas, diálogo, tolerancia y libertad individual.

Asimismo, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar de espacios generados para el intercambio, como pernoctadas, encuentros grupales, asambleas, almuerzos compartidos y campamentos. Todas estas son actividades que se desarrollan bajo la guía de directores de área, coordinadores, profesores y tutores.


Últimas noticias Nivel Secundario

IMAGE La escritora Silvia Hopenhayn visitó a los alumnos de 12º año

En el marco de los festejos por la Semana del Libro, un grupo de alumnos de 12º año recibió la visita de la periodista y escritora Silvia Hopenhayn.  

Leer más

IMAGE Un grupo de alumnos de 9º y 12º visitó la Feria del Libro

Los chicos recorrieron stands, disfrutaron de la oferta de librerías y editoriales y compraron libros.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 8º año compusieron creativos sonetos

Como parte de la conmemoración de otro aniversario de la muerte de William Shakespeare y en concordancia con la Semana del Libro, los alumnos de 8º año se aproximaron a la obra poética del dramaturgo inglés y, tratando de emular su estilo, compusieron creativos sonetos.¡Felicitaciones!  

Leer más

IMAGE 10º año viajó de campamento a Córdoba

Los alumnos realizaron su tradicional campamento en las Altas Cumbres, Córdoba. Disfrutaron de largas caminatas en la montaña y de diferentes actividades deportivas y lúdicas, como charlas de primeros auxilios, rapel y tirolesa.¡Una experiencia de mucho aprendizaje!  

Leer más

IMAGE 12º año participó en una propuesta de la UP

Como parte del programa de Orientación Vocacional que promueve el Departamento de Orientación del Nivel Secundario, los chicos tuvieron la oportunidad de participar en una propuesta de la Universidad de Palermo.  

Leer más