DocentesSecundarioNuestros docentes
Directivos, tutores, docentes y alumnos hemos logrado crear un clima de trabajo amable y estimulante. Dicho clima está fundamentado en la comprensión y el respeto por las pautas de convivencia, producto de la interacción entre normas claras y justas, diálogo, tolerancia y libertad individual.

Asimismo, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar de espacios generados para el intercambio, como pernoctadas, encuentros grupales, asambleas, almuerzos compartidos y campamentos. Todas estas son actividades que se desarrollan bajo la guía de directores de área, coordinadores, profesores y tutores.


Últimas noticias Nivel Secundario

IMAGE Empezamos los encuentros TVC

Con ansiedad y entusiasmo, los futuros estudiantes de 8º año comenzaron sus encuentros de Tarbut Virtual Community. Participaron de clases de Lengua, Ciencias Sociales y Maths, conocieron a algunos de los que seguramente serán sus profesores y a sus futuros compañeros.¡Bienvenidos!  

Leer más

IMAGE Los chicos de 6º visitaron la Sede Núñez

Los alumnos de 6º visitaron el secundario. Recorrieron los diferentes espacios del Colegio y realizaron actividades para familiarizarse con el lugar, sus docentes y sus prácticas.  

Leer más

IMAGE Taller de sexualidad para 8º y 10º año

El lunes 3 de septiembre los alumnos de 8º año participaron de una charla sobre Educación sexual, mientras que el viernes 7 de septiembre fue el turno de los chicos de 10º año. Los encuentros estuvieron a cargo de la Ginecóloga Karina Savransky y del Psicólogo Lionel Raichgut.  

Leer más

IMAGE Charlas con el Rabino Daniel Fainstein en el Nivel Secundario

Durante la semana de Iamim Noraim, todos los alumnos han compartido espacios de Torá y reflexión a cargo del rabino Daniel Fainstein. Fueron momentos enriquecedores que propiciaron una mirada diferente y profunda sobre nuestro identidad judía.  

Leer más

IMAGE Asamblea en el Nivel Secundario

La Asamblea de septiembre tuvo como temas principales el Día del Profesor y la reflexión sobre Iamim Noraim.  

Leer más