BachilleratoInternacionalEl Colegio Tarbut es la primera institución judía de Argentina que permite acceder al título de Bachiller Internacional o IB. El mismo es otorgado por la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), fundación con sede en Ginebra, Suiza. Brinda una currícula de estudios denominado Diploma, destinado a jóvenes de los dos últimos años de escolaridad preuniversitaria. Los egresados, como diplomados del IB, pueden aspirar a ser admitidos en una serie de instituciones de educación superior de prestigio internacional tales como las universidades de Oxford, Yale y La Sorbonne.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

Además del título IB, el Colegio Tarbut otorga diplomas de Bachiller Bilingüe con segunda lengua (hebreo) con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales; Comunicación, Arte y Diseño; y Economía y Gestión de las Organizaciones. Los alumnos obtienen también los diplomas:
 ICE, International Certificate of Education, otorgado por la Cambridge University.
 IGCSE, International General Certificate of Secondary Education, otorgado por la Cambridge University.
 Examen Psicométrico para aplicar a universidades y terciarios en Israel.


Últimas noticias Nivel Secundario

IMAGE Alumnos de 10° y 11° visitaron los laboratorios de la UADE - ¡Fotos!

Los chicos son de la Orientación Science. Fueron recibidos por el Profesor Federico Prada quien les dio una clase de genética y sus aplicaciones, como por ejemplo el almacenamiento de datos en el ADN.  

Leer más

IMAGE Resultados parciales del Iom Sport

Conozcan los resultados del Iom Sport para el Nivel Secundario.  

Leer más

IMAGE Encuentros TVC en el Nivel Secundario - ¡Fotos!

El 18 de septiembre comenzó el curso de integración al Nivel Secundario para alumnos de 7º año.  

Leer más

IMAGE Javaia Rambam en el Nivel Secundario- ¡Fotos!

El jueves 28 de septiembre, los alumnos de 9°año y todo el nivel secundario participaron de un día solidario a través de diferentes actividades.  

Leer más

IMAGE Nos visitaron los alumnos de la escuela Reali de Haifa

El martes 26 de septiembre llegó a Buenos Aires una delegación de 30 jóvenes de la escuela Reali de Haifa, institución que tradicionalmente alberga a nuestros alumnos luego del viaje a Marcha por la Vida.  

Leer más