DocentesPrimarioNuestros docentes
 Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
 Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas.

El equipo profesional, trabaja en la optimización de los procesos de enseñanza sin perder de vista a cada niño en particular y al grupo en su conjunto. Un staff de docentes full time facilita el seguimiento de los alumnos en todos los aspectos de su crecimiento: cognitivo, emocional y social.



Últimas noticias Nivel Primario

IMAGE Compartimos el primer encuentro para reflexionar sobre el Bullying

En la mañana de hoy compartimos una interesante charla para padres del nivel primaria sobre el Bullying, organizada por el departamento de orientación y a cargo del Lic. Luis Kancyper.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 4° viajaron a Rosario en el marco del proyecto “Embanderados 2017” - ¡Galería de fotos y video!

Los alumnos convivieron en un mismo espacio con chicos de otras diez escuelas que conforman la Red Escolar Judía.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 4° prometieron lealtad a la bandera argentina - ¡Galería de fotos y videos!

El miércoles 21 de junio, los alumnos de 4° año realizaron la promesa de lealtad a la bandera en un acto en el que compartieron con sus familias todo lo vivido en Embanderados 2017, su viaje a Rosario.  

Leer más

IMAGE Nivel primario y escuela intermedia conmemoraron la Revolución de Mayo - ¡Galería de fotos!

Les contamos cómo festejamos el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.   

Leer más

IMAGE Los chicos del primer ciclo de primaria compartieron el “Shabat beiajad”- ¡Galería de fotos!

Primero, segundo y tercer año de primaria realizan por segundo año consecutivo este hermoso proyecto, en el que todos los chicos compartieron un Shabat distinto y especial.  

Leer más