DocentesPrimarioNuestros docentes
 Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
 Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas.

El equipo profesional, trabaja en la optimización de los procesos de enseñanza sin perder de vista a cada niño en particular y al grupo en su conjunto. Un staff de docentes full time facilita el seguimiento de los alumnos en todos los aspectos de su crecimiento: cognitivo, emocional y social.



Últimas noticias Nivel Primario

IMAGE 5º visitó el Hogar LeDor VaDor - ¡Fotos!

El martes 5 de diciembre los chicos fueron al hogar. El respeto por los mayores, el valor por la sabiduría y por la experiencia fue parte de lo que los alumnos experimentaron.  

Leer más

IMAGE Chicos de sala de 5 hasta 12º año participaron de las muestras de las Escuelas de Arte - ¡Fotos!

El 29 y 30 de noviembre los chicos compartieron un encuentro musical con sus familias y amigos poniendo en práctica todo lo aprendido este año.   

Leer más

IMAGE Muestra de los talleres de 5º año - ¡Fotos!

Ante la atenta mirada de sus compañeros y de todos los grupos de 4º, los chicos expusieron sus obras del Taller de Artes visuales (grabados, pinturas, dibujos y esculturas), tocaron dos bandas del Taller de Artes Musicales y los grupos de Artes Escénicas representaron dos obras de autoría grupal.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 3º se preparan para el cambio de ciclo

Con el propósito de brindarles a nuestros alumnos espacios para que expresen sus miedos, dudas y fantasías con respecto al cambio de ciclo, generamos un encuentro con algunos estudiantes de 4º año para que puedan preguntar y escuchar cómo fue la experiencia de ellos.  

Leer más

IMAGE Se realizó el Concert de 5°: Jonah and the whale - ¡Fotos y video!

Los chicos participaron con mucho entusiasmo en las funciones deleitando al público que los vio actuar, cantar y bailar.  

Leer más