DocentesPrimarioNuestros docentes
 Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
 Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas.

El equipo profesional, trabaja en la optimización de los procesos de enseñanza sin perder de vista a cada niño en particular y al grupo en su conjunto. Un staff de docentes full time facilita el seguimiento de los alumnos en todos los aspectos de su crecimiento: cognitivo, emocional y social.



Últimas noticias Nivel Primario

IMAGE Nuestra bandera flamea todos los días en nuestro patio

Cada día de la semana un grado diferente se reúne frente al mástil del patio del Nivel Primario y participa del izamiento de la bandera.  

Leer más

IMAGE Nivel Primario y Escuela Intermedia comenzaron el ciclo lectivo

Los chicos, acompañados por sus familias, participaron con mucha emoción del tradicional evento de apertura. En esta oportunidad Laura Bergallo, Directora del Nivel Primario y Escuela Intermedia y Lila Pinto, Directora Ejecutiva, les dieron una cálida bienvenida a todos. El evento finalizó con mucha música de la mano de nuestros docentes del Departamento de Arte.  

Leer más

IMAGE Native English Teachers en Jardín y 1º Ciclo: otro año de mucho aprendizaje

Isela Trujillo y a James Body, nuestros maestros nativos de EE.UU. e Inglaterra respectivamente, trabajaron durante todo el año con los alumnos de salas de 5, 1º, 2º y 3º.  

Leer más

IMAGE Cierre de los talleres de arte de 5º año

El 5 de diciembre se realizó el cierre de los talleres de arte de 5º año. Los chicos presentaron todo lo aprendido en Artes visuales, escénicas y musicales a los alumnos de 4º año.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 5 y de Primer Ciclo participaron del Iom Sport

El 28 de noviembre realizamos el tercer encuentro de Iom Sport para el Primer Ciclo del Nivel Primario. Los alumnos de 1º año recibieron su tradicional bautismo escoltando las banderas de sus respectivos colores. Las salas de 5 también fueron partícipes de la apertura, se divirtieron en la kermesse y en los juegos preparados especialmente para ellos.  

Leer más