SedesInicialEl Colegio Tarbut cuenta con tres sedes de Nivel Inicial:
 Sede Olivos
Salas para niñas y niños de 2 años (jornada simple, turno mañana), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y salas de 5 años (jornada completa).

 Sede Belgrano
Salas para niñas y niños de 18 meses a 2 años (jornada simple, en dos turnos), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y El Nido, un espacio para bebés desde 6 meses y sus mamás.

EQUIPAMIENTO
 Salas con equipamiento y material didáctico actualizados.
 Laboratorio de Ciencias.
 Atelier
 Centro de Recursos Múltiples.
 Patios y parques arbolados, con juegos de destreza motriz.
 Cancha de fútbol.



Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Nido en el Jardín: un espacio de calidez para la familia y sus bebés

En nuestro Jardín contamos con un espacio diseñado para recibir a las familias que desean compartir una tarde de juego, música y actividades de estímulos sensoriales con sus bebés.  

Leer más

IMAGE Pete the Cat en Kinder 4 - Sedes Olivos y Belgrano

Cada año la propuesta de trabajar sobre los libros protagonizados por Pete the Cat nos trae nuevas actividades y sorpresas. Este año los chicos se convirtieron en Pete por un rato, solo que en vez de zapatillas blancas se calzaron sus medias y chapotearon por los colores de las frutillas, los arándanos y el barro… ¡Muy divertido!  

Leer más

IMAGE Nivel Inicial estuvo presente en la capacitación del Vaad Hajinuj

El Vaad Hajinuj realiza una serie de capacitaciones destinadas a la comunidad educativa de la Red Escolar Judía. Dentro de ese marco el Nivel Inicial de nuestra escuela, representado por el equipo de dirección, fue convocado para presentar el proyecto “Expresarte”.  

Leer más

IMAGE Los chicos de salas de 5 recibieron sus cartucheras

Con mucho entusiasmo los chicos escucharon, a través de la voz de sus maestras, los mensajes que cada familia les dedicó. Luego abrieron los paquetes con expectativa y se encontraron con la gran sorpresa que los acompañará durante este año: ¡su cartuchera!  

Leer más

IMAGE ¡Tardes compartidas de los chicos de sala de 5!

Como sucede cada año, en las salas de 5 se conforman nuevos grupos. Durante este período disfrutamos mucho de los encuentros de juegos en los que participan las cuatro salas en simultáneo. Los chicos interactuaron con sus nuevos amigos y se reencontraron con los amigos del año pasado.  

Leer más