SedesInicialEl Colegio Tarbut cuenta con tres sedes de Nivel Inicial:
 Sede Olivos
Salas para niñas y niños de 2 años (jornada simple, turno mañana), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y salas de 5 años (jornada completa).

 Sede Belgrano
Salas para niñas y niños de 18 meses a 2 años (jornada simple, en dos turnos), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y El Nido, un espacio para bebés desde 6 meses y sus mamás.

EQUIPAMIENTO
 Salas con equipamiento y material didáctico actualizados.
 Laboratorio de Ciencias.
 Atelier
 Centro de Recursos Múltiples.
 Patios y parques arbolados, con juegos de destreza motriz.
 Cancha de fútbol.



Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Inicio de clases del equipo docente del Nivel Inicial

El primer día de reencuentro con el equipo docente tuvo como objetivo principal un trabajo en el cual, desde la conceptualización y el juego, se abordaran cuatro ejes centrales.  

Leer más

IMAGE Una nueva propuesta para las salas de 5

Iniciamos el ciclo 2019 con una nueva propuesta para las salas de 5. Nuestro objetivo es que, dentro de la nueva configuración grupal, se sume la posibilidad de múltiples encuentros entre todos los niños de las salas de 5.  

Leer más

IMAGE ¡Así abrimos el ciclo lectivo 2019 en las salas de 3 y 4!

Cada ciclo escolar que comienza es un nuevo reencuentro ya que tenemos la posibilidad de recibir a cada alumno y a sus familias, con la alegría y el entusiasmo que nos caracteriza.  

Leer más

IMAGE Los chicos de 5 recibieron sus diplomas

Con mucha emoción vimos a los chicos de las salas de 5 disfrutar de este hermoso año compartido. En su entrega de diplomas cada uno fue protagonista y, con orgullo, recibió aplausos de todos los adultos que asistieron la fiesta.¡Muchos éxitos en 1º año!  

Leer más

IMAGE Las salas de 3, de aventura en la granja

Las salas de 3 de las Sedes Belgrano y Olivos dieron cierre a su último proyecto del año con una visita a la chacra educativa “San Isidro Labrador”. Recorrieron la granja apreciando los diferentes animales que la habitan y con una guía conocieron más acerca de sus costumbres, alimentación y crías.  

Leer más