SedesInicialEl Colegio Tarbut cuenta con tres sedes de Nivel Inicial:
 Sede Olivos
Salas para niñas y niños de 2 años (jornada simple, turno mañana), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y salas de 5 años (jornada completa).

 Sede Belgrano
Salas para niñas y niños de 18 meses a 2 años (jornada simple, en dos turnos), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y El Nido, un espacio para bebés desde 6 meses y sus mamás.

EQUIPAMIENTO
 Salas con equipamiento y material didáctico actualizados.
 Laboratorio de Ciencias.
 Atelier
 Centro de Recursos Múltiples.
 Patios y parques arbolados, con juegos de destreza motriz.
 Cancha de fútbol.



Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Proyecto de Articulación entre salas de 4 años de ambas sedes

Como parte del proyecto de pasaje al último año del Jardín, nuestros alumnos de salas de 4 tuvieron un encuentro virtual vía Skype para conocerse y tener un primer intercambio.  

Leer más

IMAGE Clases de Music en familia

Las familias de las salas de 2 años, de ambas sedes, vivieron una mañana diferente: fueron invitadas a las clases abiertas de Music, donde compartieron junto a sus hijos las canciones  que Miss Sofi les enseñó a lo largo del año. Todos pudieron disfrutar de sus propuestas, de su buena energía y de su maravillosa voz. En un clima de gran alegría hicimos bailes, rondas y dramatizaciones.  

Leer más

IMAGE Capacitación docente para el Nivel Inicial

El martes 30 de octubre, el Departamento de Orientación ha convocado a la Lic. Mg Norma Filidoro a un taller de reflexión para docentes del Nivel Inicial. En este espacio se abrió un diálogo muy enriquecedor sobre “prácticas educativas en la heterogeneidad de las salas”.  

Leer más

IMAGE Una nueva aventura para los “Mochileros”

Para hacer honor al nombre del grupo, los “Mochileros” de la Sede Olivos (sala de 3) continuaron con sus travesías y aventuras. Esta vez visitaron el atelier de arte de la abuela de una alumna en la zona de Tigre.  

Leer más

IMAGE Expresarte 2018 en el Jardín: “Am Israel Jai”

Como ya es tradición en nuestro Jardín, llevamos adelante nuestro proyecto Expresarte, que es abordado por todas las salas en ambas sedes. Este año, en el que se conmemora el 70º aniversario de la creación del Estado, la temática fue “Am Israel Jai”.  

Leer más