SedesInicialEl Colegio Tarbut cuenta con tres sedes de Nivel Inicial:
 Sede Olivos
Salas para niñas y niños de 2 años (jornada simple, turno mañana), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y salas de 5 años (jornada completa).

 Sede Belgrano
Salas para niñas y niños de 18 meses a 2 años (jornada simple, en dos turnos), salas de 3 y 4 años (con extensión horaria) y El Nido, un espacio para bebés desde 6 meses y sus mamás.

EQUIPAMIENTO
 Salas con equipamiento y material didáctico actualizados.
 Laboratorio de Ciencias.
 Atelier
 Centro de Recursos Múltiples.
 Patios y parques arbolados, con juegos de destreza motriz.
 Cancha de fútbol.



Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Los chicos de sala de 2 compartieron un Shabat en familia

Desde pequeños la celebración del Kabalat Shabat, que se repite al terminar cada semana en nuestro jardín, representa un evento fundante en la construcción de la identidad judía. El ritual, las brajot, las canciones y los bailes alusivos colman de aire festivo cada viernes.  

Leer más

IMAGE ¡Los Mochileros en acción!

En el marco del proyecto de la sala de 3 de la Sede Olivos, los “Mochileros” vivieron una nueva aventura. Esta vez salieron del Colegio para “hacer compras” en un supermercado de la zona.  

Leer más

IMAGE Las salas de 5 dieron apertura a los “32 Relatos Bíblicos”

En el evento, un grupo de papás y mamás presentó el primer relato actuado. Los abuelos cerraron la obra entonando Ierushalaim Shel Zahav y los 92 alumnos de sala de 5 en el escenario cantaron frente a la mirada emocionada de padres, abuelos y maestros.  

Leer más

IMAGE Festejamos el Día del Niño en el Jardín

En el día del niño, como todos los días en el Jardín, les regalamos a nuestros alumnos el maravilloso espacio de lo lúdico, que les permite  recrear el mundo y recrearse en él.  

Leer más

IMAGE El Sofer visitó las salas de 5

Las salas de 5 estuvieron investigando sobre el “Gran Libro” para el judaísmo: La Torá.En ese marco, recibieron al Sofer Sebastián Grimberg, un escriba que tiene la facultad de transcribir la Torá.  

Leer más