PlanEstudiosInicial Inglés desde la sala de 2 años
En las salas de 4 años, con extensión de jornada dos veces por semana. En las salas de 5, un turno diario.
Los alumnos están en contacto con la lengua a través de la inmersión y el uso de la misma, lo que posibilita una comunicación natural y espontánea. Los niños se familiarizan con este segundo idioma, su pronunciación y entonación y alcanzan una comprensión global logrando comunicarse oralmente en situaciones cotidianas, con la colaboración de Natives Speakers que acompañan a las docentes.

 Estudios Judaicos
Apuntamos a la construcción de la identidad judía a partir del conocimiento de la cultura, las tradiciones, la celebración de cada festividad y del festejo del Kabalat Shabat cada viernes en el Jardín. Sumado a esto, la iniciación al aprendizaje de la lengua hebrea, son los contenidos que apuntan a la construcción de la identidad judía.

 Música

 Plástica

 Ciencias

 Tecnología

 Educación Física

 Natación

 Talleres optativos para niños y niñas de 3, 4 y 5 años, en horario extraescolar  


Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE ¡Festejamos Iom Haatzmaut en el Nivel Inicial!

En la semana del aniversario el Jardín se vistió de azul y blanco. Cada día, a través de la imaginación, todos nos trasladamos a nuestra querida Medinat Israel y en un clima de júbilo, música en hebreo y rodeados de banderas en cada uno de los espacios, celebramos este importante evento.  

Leer más

IMAGE Conversamos con nuestros alumnos de salas de 5 para tomar decisiones sobre los espacios comunes

En nuestro “Proyecto de Convivencia” creamos la instancia de encuentro para mirar a nuestro alrededor  y establecer acuerdos para una mejor convivencia.  

Leer más

IMAGE Elecciones 2019: los chicos eligieron el nombre del espacio compartido entre todas las salas de 5

En un clima de entusiasmo y expectativa, “Los de 5” eligieron el nombre de la cuarta sala.  

Leer más

IMAGE La importancia de tener un nombre para las salas del Jardín

En los grupos de chicos más pequeños, tener un nombre para identificarse grupalmente es muy importante. Los ayuda en la construcción del sentimiento de pertenencia a un colectivo y colabora en la conformación de la identidad de grupo.  

Leer más

IMAGE ¡Gran apertura de la pileta de Sede Núñez!

Con gran emoción, nuestros alumnos de salas de 3 y 4 años fueron los primeros en disfrutar del natatorio de la Sede Núñez.  

Leer más