PlanEstudiosInicial Inglés desde la sala de 2 años
En las salas de 4 años, con extensión de jornada dos veces por semana. En las salas de 5, un turno diario.
Los alumnos están en contacto con la lengua a través de la inmersión y el uso de la misma, lo que posibilita una comunicación natural y espontánea. Los niños se familiarizan con este segundo idioma, su pronunciación y entonación y alcanzan una comprensión global logrando comunicarse oralmente en situaciones cotidianas, con la colaboración de Natives Speakers que acompañan a las docentes.

 Estudios Judaicos
Apuntamos a la construcción de la identidad judía a partir del conocimiento de la cultura, las tradiciones, la celebración de cada festividad y del festejo del Kabalat Shabat cada viernes en el Jardín. Sumado a esto, la iniciación al aprendizaje de la lengua hebrea, son los contenidos que apuntan a la construcción de la identidad judía.

 Música

 Plástica

 Ciencias

 Tecnología

 Educación Física

 Natación

 Talleres optativos para niños y niñas de 3, 4 y 5 años, en horario extraescolar  


Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Proyecto con abuelos en sala de 3: del juego compartido a un Shabat inolvidable

En las salas de 3 años de las dos sedes del Jardín, los chicos llevaron adelante el proyecto “juegos y juguetes de ayer y hoy”. De la mano de abuelos y bisabuelos, los niños aprenden un poco de su historia familiar, viajando hacia el pasado para resignificar el valor de los juegos y las vivencias familiares que trascienden el tiempo y el espacio y que perduran en el presente.  

Leer más

IMAGE ¡Festejos coloniales en el Jardín!

Llegan los vendedores ambulantes, para que no falte el agua, las velas y la leche fresquita.Las damas con su abanico y las lavanderas que cantan al borde del río. Unos ricos pastelitos para comerlos bien calentitos. Los caballeros con sus bastones caminan bajo los faroles por las calles de adoquines. Ese escenario es el que vivimos en las Sedes Belgrano y Olivos: música y baile, bombos y bingo colonial.  

Leer más

IMAGE Los chicos de salas de 5 se lucieron en sus Class Shows

“Run, run as fast as you can, You can’t catch me! I’m the gingerbread man!”. Todos se fueron de los Class Shows repitiendo esta frase del cuento. Los chicos de las salas de 5 personificaron a ancianitas, gatos, perros, granjeros, conejos y pececitos que, hambrientos, perseguían a las galletitas de jengibre. Estas dramatizaciones fueron el producto final de un proyecto de un mes basado en el cuento tradicional “The Gingerbread Man”. Tanto los chicos como sus maestras Miss Caro, Miss Laura, Miss Xime y Miss Eli hicieron de esta una de las actividades más placenteras de Kinder 5.  

Leer más

IMAGE Las salas de 5 visitaron AMIA

El 12 de junio las salas de 5 visitaron la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el marco del programa “AMIA un lugar para todos y para cada uno”.  

Leer más

IMAGE "Tu desayuno, mi desayuno" en el Nivel Inicial

Las salas de 5 se sumaron a la campaña de Tzedaká realizada por los alumnos de 5º año en el desayuno patriótico del 25 de mayo.  

Leer más