PlanEstudiosInicial Inglés desde la sala de 2 años
En las salas de 4 años, con extensión de jornada dos veces por semana. En las salas de 5, un turno diario.
Los alumnos están en contacto con la lengua a través de la inmersión y el uso de la misma, lo que posibilita una comunicación natural y espontánea. Los niños se familiarizan con este segundo idioma, su pronunciación y entonación y alcanzan una comprensión global logrando comunicarse oralmente en situaciones cotidianas, con la colaboración de Natives Speakers que acompañan a las docentes.

 Estudios Judaicos
Apuntamos a la construcción de la identidad judía a partir del conocimiento de la cultura, las tradiciones, la celebración de cada festividad y del festejo del Kabalat Shabat cada viernes en el Jardín. Sumado a esto, la iniciación al aprendizaje de la lengua hebrea, son los contenidos que apuntan a la construcción de la identidad judía.

 Música

 Plástica

 Ciencias

 Tecnología

 Educación Física

 Natación

 Talleres optativos para niños y niñas de 3, 4 y 5 años, en horario extraescolar  


Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Los chicos de sala de 5 entrevistaron a los de 1º año de Primaria

¡Falta muy poco para terminar sala de 5 y pasar a 1º año de Nivel Primaria! Es por eso que comenzamos a trabajar con los chicos la despedida del Jardín y acercarnos con diferentes propuestas a Primaria.  

Leer más

IMAGE Actividad compartida de sala de 5 y 1º de Primaria

En el marco del proyecto de articulación y pasaje de Jardín a la Primaria, las salas de 5 y los chicos de 1º compartieron un período de “Juego a Puertas Abiertas” en el edificio del Jardín.  

Leer más

IMAGE ¡Pernoctada de las Salas de 5!

Llegó el momento tan esperado por los chicos de 5 quienes compartieron una propuesta especial.  

Leer más

IMAGE ¡Celebramos Rosh Hashaná en el Jardín!

Compartimos los festejos de Rosh Hashaná para recibir todos juntos el nuevo año en un clima de mucha alegría y buena energía.  

Leer más

IMAGE Proyecto Expresarte: las salas de la Sede Olivos del Jardín descubrieron los 4 elementos

Dentro del marco del Proyecto Expresarte, la sala multisensorial de la Sede Olivos del Jardín se fue transformando en diferentes escenarios lúdicos temáticos sobre el fuego, el aire, el agua y la tierra.  

Leer más