DocentesInicialNuestros docentes
Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas. 




Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Los chicos de 5 recibieron sus diplomas

Con mucha emoción vimos a los chicos de las salas de 5 disfrutar de este hermoso año compartido. En su entrega de diplomas cada uno fue protagonista y, con orgullo, recibió aplausos de todos los adultos que asistieron la fiesta.¡Muchos éxitos en 1º año!  

Leer más

IMAGE Las salas de 3, de aventura en la granja

Las salas de 3 de las Sedes Belgrano y Olivos dieron cierre a su último proyecto del año con una visita a la chacra educativa “San Isidro Labrador”. Recorrieron la granja apreciando los diferentes animales que la habitan y con una guía conocieron más acerca de sus costumbres, alimentación y crías.  

Leer más

IMAGE Paseo con "Los Tesoros"

En el marco de la secuencia didáctica de “Educación Vial”, "Los Tesoros" salieron a recorrer la cuadra que rodea a nuestro Colegio. Pudieron ver los carteles de señalización, la senda peatonal y el paso del tren.   

Leer más

IMAGE Los chicos de 5 disfrutaron a pleno la pernoctada

El jueves 15 de noviembre llegó el momento tan esperado por los alumnos más grandes del Jardín.  

Leer más

IMAGE Las bibliotecas de jardín, sedes de mundos de fantasías en inglés

Las bibliotecas en las Sedes Belgrano y Olivos se transforman en mundos mágicos para los chicos del Jardín cuando los docentes de inglés se convierten en narradores de cuentos. Recrean relatos fascinantes y arman espectáculos de títeres, de sombras o en obras de teatro en las que los personajes cobran vida en la piel de los maestros. Los espectadores quedan hechizados por las historias y la atmósfera de fantasía.  

Leer más