DocentesInicialNuestros docentes
Son el factor decisivo de una calidad construida día a día. Profesionales sólidos y creativos, comprometidos con sus alumnos en una armónica relación de mutuo aprendizaje y afecto.
Al planificar su tarea, los maestros abren espacios de atenta escucha, propician ambientes facilitadores del desarrollo emocional y favorecen la creatividad al sostener la espontaneidad de niños y niñas. 




Últimas noticias Nivel Inicial

IMAGE Las salas de 4 de Belgrano visitaron Olivos - ¡Fotos!

En noviembre comenzamos a trabajar el pasaje de sala de 4 a la sala de 5.  

Leer más

IMAGE Las salas de 3 de Belgrano y Olivos visitaron un granja

En el marco de los diversos proyectos de las salas de 3 años en Olivos y  Belgrano, los chicos visitaron la Chacra Educativa de San Isidro Labrador, donde experimentaron el contacto directo con los animales de la granja, de los que tanto aprendieron en sus salas.  

Leer más

IMAGE “Los Trotamundos” de la Sede Belgrano visitaron el barrio de La Boca - ¡Fotos!

Después de mucho investigar y viajar por diferentes países durante el año, llegó el  turno de Argentina. Por eso los chicos de la sala de 4C se fueron de  paseo por La Boca para poder ver en directo muchas de las imágenes que descubrieron en la sala.  

Leer más

IMAGE Viaje al espacio: Los chicos de 4 recibieron el “Planetario móvil” - ¡Fotos!

“Los Trotamundos” de la sala de 4 de la Sede Olivos, luego de “recorrer” diferentes lugares del planeta, “viajaron” a conocer la última de las 7 maravillas del mundo que les quedaba por descubrir: llegaron a Chichén Itzá, en México. Allí se encuentra un imponente observatorio astronómico de la época del imperio Maya.  

Leer más

IMAGE Las salas de 3 cerraron el Taller de Arte-sano junto a las familias - ¡Fotos!

Durante todo el año, los niños de sala de 3 participaron de un taller muy especial, el Taller del Arte-sano, donde se conjugó el trabajo con el cuerpo, su conocimiento y puesta en acción con la posibilidad de relajarlo, percibirlo internamente a través de diversas técnicas y emociones que les despiertan diferentes estímulos táctiles, auditivos y visuales.  

Leer más